Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones son los aplicados cuando visita o hace una compra en www.estudiogreda.cl.

SOBRE LAS GARANTÍAS

  1. Por el hecho de efectuar la compra de un producto en nuestro sitio web o tienda física, usted está aceptando los Términos y Condiciones de venta aquí expuestos. Estos términos y condiciones se apegan a la Ley 19.946, también conocida como Ley del Consumidor.
  2. Según indica el inciso 1º Art. 21 de la Ley Nº 19.496 de Derechos de los Consumidores (actualizado según Ley Nº 21.398), la garantía mínima legal es de seis meses a partir de la fecha en que se haya recibido el producto.
  3. La garantía, solamente rige por fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto o error en la información proporcionada. No se responde por otro tipo de problemas relacionados por ejemplo: Software NO ORIGINALES previamente instalados en su ordenador u/o sistemas operativos. Productos dañados por “derrame de líquidos”, productos dañados por la utilización de transformadores “alternativos”,etc. El cliente puede solicitar el cambio (por otro producto), reparación o devolución del mismo. Para tales casos debe venir con su embalaje original (sin daños, ni etiquetas), todos los accesorios originales y SIN NINGÚN SOFTWARE O LICENCIAS REGISTRADAS previamente por y para el consumidor. En caso contrario solo se procederá con la reparación del producto. Debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su garantía. En el caso de las reparaciones, Estudio Greda se compromete a informar al cliente el diagnóstico del producto (en servicio técnico) en un plazo de 10 días hábiles. Para los casos en que se necesiten repuestos originales (placas, sensores, componentes especiales, etc) con importación directa, el plazo de arribo de estos es de 30 a 45 días. No se recibirá ningún producto por garantía que haya sido manipulado previamente por el “cliente” Ejemplo: Placas de circuito abiertas, guitarras “calibradas”, etc.
  4. El costo y gastos de despacho derivados de envío o retorno (incluso por garantías) del producto son a cargo del comprador. También puede hacernos llegar el producto a nuestra bodega (cuenta con 10 días para hacernos llegar el producto con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 día hábil antes de su entrega).
  5. Estudio Greda cumple con informar que, en la prestación de servicios, no adhiere al Derecho de Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Título II, Artículo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos la Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser manipulados y con su envoltorio original, sin intervención o daño alguno.

        En caso de dudas o consultas, puede contactarnos:

        Teléfono: +56 9 5855 9481

        Mail: ventas@estudiogreda.cl  ó  garantias@estudiogreda.cl

SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

  1. Estudio Greda le permite realizar el pago de sus productos mediante Mercado Pago hasta en 6 cuotas precio contado, ó con el sistema Webpay, medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y debito online. Además, puede realizar compras mediante transferencia bancaria.
  2. Al realizar su compra, usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, además de información referente a despacho y facturación.
  3. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
  4. No se acredita la venta hasta que la transacción este aprobada y el stock revisado.

        Los datos de transferencia bancaria son los siguientes:

        Banco: Banco de Chile

        Tipo de cuenta: Cuenta Corriente

        Número de cuenta: 008014211001

        Razón social: Estudio Greda SpA

        R.U.T.: 77.666.636-K

        Mail: ventas@estudiogreda.cl